Las terapias con imanes son diversas y tienen objetivos diversos también.
Veamos las principales que son compartidas en Biomagnetismo CETIM:

Biomagnetismo:
==========
Técnica  Terapéutica que utiliza imanes para encontrar y corregir focos (zonas) con PH desequilibrado en el cuerpo, los cuales son causados por la presencia de patógenos, toxinas o disfunsiones orgánicas y glandulares. Al impactar con imanes conseguiremos equilibrar estas zonas y reestablecer prontamente la salud.

Magnetoterapia:
==========
Técnica terapéutica cuya utilización es oficial en muchos paises y centros de rehabilitación física. Existen dos tipos de Magnetoterapia: La que utiliza ELECTROIMANES (magnetismo artificial conseguido por inducción de electricidad) y la que utiliza imanes pequeños de ferrita y neodimio forrados en cuero que tienen alta potencia y la facilidad de colocación en todo el cuerpo. La Magnetoterapia tiene el objetivo de tratar el dolor, inflamación, regeneración de tejidos, oxigenación y alcalinización del agua, mejorar la circulación sanguínea y más.

Liberación de  Emociones Atrapas:
=====================
Técnica desarrollada por el Norteamericano Dr. Nelson Bradley que consiste en testear kinesiológicamente al consultante para ubicar emociones albergadas en su cuerpo desde algún acontecimiento a lo largo de su vida, para luego extraer estas “energías emocionales” con el magnetismo de los imanes.

Alineamiento de Chakras:
================
Técnica de utilización de imanes a ser colocados en cada uno de los 7 chakras para equilibrarlos, desbloquearlos y activarlos de una forma contundente con la fuerza magnética.

Elevación de la Energía Vital:
==================
Técnica que utiliza la combinación de imanes con puntos bioenergéticos estudiados por ciencia oriental cuyo principal objetivo es reactivar la energía circulante del cuerpo humano y de cada uno de sus órganos.

Programa de Biomagnetismo Simplificado:
==========================
Técnica simple y rápida, una especie de receta en la cual se colocan imanes a lo largo del cuerpo con la finalidad de hacer un barrido general y equilibrar el PH sin necesidad de rastreo. Tiene la ventaja de hacer una limpieza de “amplio espectro” neutralizando patógenos y regulando el funcionamiento de órganos y glándulas.

Todas estas técnicas son realizadas y también facilitadas a través de cursos y talleres en Biomagnetismo CETIM. Comuníquese al 9572-35187 – Lima Perú.

Compartir
Artículo anteriorCURSO BIOMAGNETISMO CUSCO