portada psicoemocional

 

 

“Taller Terapia con Imanes: Tratamiento de Afecciones Psicoemocionales”

Hoy en día en que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y cada vez se descubren nuevas tecnologías en todo orden de cosas y, en lo referente a la salud, se estudian o aplican terapias milenarias como es el caso de la Acupuntura, la Reflexoterapia, etc., también lo ha sido el redescubrimiento del “Uso de los imanes”. Éstos ya eran conocidos y utilizados en la antigüedad. Se dice que Cleopatra los utilizaba. Paracelso fue el gran impulsor de su uso en la salud, entre muchas experiencias.

Apenas tenemos unos meses de vida, adquirimos EMOCIONES BASICAS como el miedo, el enfado o la alegría, a lo largo de nuestra vida se van haciendo más complejas, dependiendo de sus experiencias anteriores, aprendizaje, carácter y de la situación concreta. Algunas de las reacciones fisiológicas y comportamentales que desencadenan las emociones son innatas, mientras que otras pueden adquirirse.

Las emociones, al ser estados afectivos, indican estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades e incluso objetivos.

Casi todas las dolencias físicas empiezan en el campo emocional. La salud y sus problemas están directamente relacionados con estos puntos energéticos. Ellos controlan el balance de nuestras emociones.
Cuando no estamos en armonía en el campo emocional e ignoramos las señales que nuestros miedos, tristezas, estrés, angustias, etc. nos dan los signos de este desbalance se verán manifestados en el cuerpo físico a través de una enfermedad.

Siendo así, los orígenes de muchas AFECCIONES FISICAS pueden encontrarse en la parte MENTAL – EMOCIONAL del Ser Humano; atendiendo estos aspectos es posible conseguir una sanación completa y efectiva.

Los IMANES Terapéuticos pueden colocarse en puntos del cuerpo ESTUDIADOS específicamente para tratar manifestaciones psicológicas y mentales de forma que se logre un equilibrio y armonía integral partiendo desde LO INTERIOR hacia LO EXTERIOR.

DIRIGIDO A:
*Principalmente a Terapeutas Holísticos ya que constituye una poderosa herramienta de trabajo, complementaria de otras terapias como reiki, sanaciones holísticas, masajes, reflexología, psicoterapia, etc.
*A toda persona que quiera auto sanarse o sanar a otros

FACILITADOR:
* Alfonso Mendo ( Reiki, Angeología, Kumite Mahikari, Diplomado en Medicina Alternativa “Universidad Norbert Wiener”, Director Casa Jacarandá, Certificado Biomagnetismo y Magnetoterapia “Inst.Transpersonal” de Chile).

FECHA:
* Sábado 02 de Mayo de 4 pm a 8 pm

INVERSIÓN:
*Pago Único S/. 250.00
*Pronto Pago: Hasta el Jueves 30 de abril S/. 200.00
*Para acceder al Pronto Pago puede reservar su cupo con adelanto de S/. 50.00 o considerar el pago total de S/. 200.00
Cuenta Bancaria BCP Moneda Nacional S/. 191-19399251-0-01

Nota:
La Cuenta Bancaria está a nombre de Alfonso Mendo, una vez realizado el abono enviar el comprobante al correo electrónico: informes@biomagnetismo.com.pe

INCLUYE:
* Manual con gráficos a colores detallado
* 2 Imanes Terapéuticos forrados en cuero
* Constancia de participación
* Practicas posteriores
* Asesoramiento
* Otros productos del bazar a precios especiales

LUGAR:
CASA HOLISTICA “JACARANDA” – Jr. Nicanor Arteaga 197 – San Borja
Referencia: Altura Cruce de Av. San Luis con las Av. Javier Prado y Av. Canadá.
Espalda de INICTEL de la UNI o La RENIEC de San Borja – Parque Juan Pablo II

COMUNICATE CON NOSOTROS:
Dirección: Jr. Nicanor Arteaga 197 – San Borja
Telf: 346 1164 / 793 1521 RPC: 997 861582 / 987 833370
e-mail: informes@biomagnetismo.com.pe
Pág. Web: www.biomagnetismo.com.pe

plano 2