Informativa

Dr. Goiz – Breve Biografía

Dr. Isaac Goiz Durán nació en el año 1941 en Puebla / México. Terminó su formación de fisioterapeuta en 1963. Durante muchos años trabajó en el Instituto Nacional de Neumología. En aquel tiempo aprendía y experimentaba con varias técnicas de la medicina alternativa como la acupuntura, la reflexología, la enzimoterapia etc. Confeccionando una metodología propia para tratar con más acierto a los pacientes neumológicos permitiendo una mejoría considerable en el proceso de rehabilitación. Posteriormente decidió estudiar la carrera de Medicina y en 1984 se graduó como Médico Cirujano especializado en Obstetricia.

Cuatro años después fue invitado a un curso sobre Biomagnetismo dictado por el físico americano Dr. Richard Broeringmeyer quien le comunicó los resultados de sus investigaciones sobre los fenómenos biomagnéticos en el ser humano: la salud bioenergética, las interferencias del flujo energético, la importancia del valor pH para la función celular y orgánica y el poder regulatorio de los campos magnéticos como intervención terapéutica.

En el año 1988 descubre el fenómeno del PAR BIOMAGNETICO en un paciente afectado de SIDA .

Desde 1988 hasta 1993 trata mediante este novedoso método a mas de 25.000 pacientes, publicando entonces su primer libro “ El Sida es Curable”. A partir de este momento sufre un sinfín de hostigamientos por parte de las autoridades políticas y sanitarias del momento que concluyen con el secuestro del libro y el cierre de su consultorio profesional. Posteriormente consigue reabrir su consulta y publicar el libro auspiciado por la universidad de Loja, fuera de su país. Desde entonces su labor clínica y de investigación ha sido imparable descubriendo la causa de la gran mayoría de las enfermedades incluidas el cáncer y los fenómenos tumorales asociados.

En 1993 descubre la Bioenergética médica aplicada al Par Biomagnetico, y en 1995 descubre el fenómeno de la Teleenergetica.

El concepto de Dr. Richard Broeringmeyer y las experiencias y conclusiones propias han sido la base de su teoría “„El Par Biomagnético”. En consecuencia, la “Oxford International University” le concedió en 1999 el título “Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine”.

  • Fisioterapeuta – 1964
  • Médico Cirujano – 1984
  • Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A. C., México, Distrito Federal, 1990
  • Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S. C. -1994
  • Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S. A. de C. V. – 1994
  • Premio Nacional ” Martín de la Cruz” – Academia de Medicina Tradicional, A. C., México – 1997
  • Doctor en Medicina Bioenergética – universidad Internacional de Oxford, Inglaterra – 1999
  • Miembro de la New York Academi of Sciences . USA, 2000.
  • Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador – 2002 Instructor del Diplomado “Par Biomagnético”, Universidad Autónoma Chapingo. Academia de geografía y estadística de México “Tlamatini” 2006
  • El Dr. Isaac Goiz continua difundiendo y practicando el Biomagnetismo y la Bioenergética a Médicos y Profesionales en Medicina en varios países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, México, Chile, Ecuador…

Dejar un comentario