Lista de Afecciones

Cancer cervicouterino y vaginal

Tipo: Enfermedad compleja

contraciego – contraciego

prostata – recto

escápula – escápula

clitoris – ano

uretra – uretero

pares

Generalidades:

Estamos hablando de dos tipos distintos de cáncer. El cáncer vaginal se localiza en las paredes de la vagina y es poco frecuente. Uno de los patógenos mas comunes es la bordetella pertusis.

Mientras el cáncer cervicouternino se presenta en el cuello del útero y es más común, el principal factor causante es el virus del papiloma humano. Esta enfermedad puede comenzar como una displasia cervical, se pueden aplicar los pares antineoplásicos.

En ambos casos el sexo sin protección es uno de los principales factores causantes, haber tenido más de 3 parejas sexuales, haber tenido varios partos, ser mayor de 30 años; a lo anterior agregamos factores como el tabaquismo, alcoholismo y el estilo de vida poco saludable.

En el tratamiento del cancer revisar especialmente los pares de hongos y particularmente la candida albicans. Ttambién se pueden aplicar los pares especiales como Punto alcalino, el Par gen o riñón = . No está por demás recordar que en casos de cáncer se requiere un rastreo exhaustivo para encontrar todos los agentes causantes.

Dejar un comentario