Preguntas Frecuentes

Glosario

Algunos de los términos que se utilizan en este libro son conocidos y usados por aquellos que practican la medicina alternativa; el promedio de los pacientes pudieran o no estar familiarizados con ellos.

asi es que para asegurar que su lectura se ha fácil y con sentido, ofrecemos una guía rápida de términos utilizados frecuentemente en este libro.

Medicina Alopática: Medicina convencional o medicina común. Esto término hace referencia a la medicina occidental o medicina moderna que practican los médicos alópatas licenciados alrededor del mundo.

Medicina Alternativa: Para el propósito de este libro, este término se refiere a la medicina o terapias que se utilizan fuera del límite de la medicina alopătica.

Medicina Complementaria: Se refiere al concepto de practicar medicina convencional junto con la medicina alternativa. Por ejemplo, un médico puede recetar analgésicos, un medicamento tradicional, y acupuntura, o alguna otra terapia que se practique fuera del ámbito de la medicina alopática.

Medicina Integral: Medicina orientada a la sanación que toma en consideración a la persona integralmente (mente, cuerpo y espíritu), incluyendo todos los aspectos que componen un estilo de vida. Hace hincapié en la relación terapéutica y, precisa el uso de todas las terapias apropiadas.

Miembros: Pacientes, clientes o personas del sector público que acuden frecuentemente y son miembros de una asociación en el sector privado, luego de estar de acuerdo y firmar los documentos pertinentes.

Participantes: Pacientes, clientes, personas frecuentes o miembros que participan como receptores de terapias.

Biomagnetismo: Para el objetivo de este libro, este término se refiere al Biomagnetismo Médico Goizeano, Biomagnetismo Médico o el Par Biomagnético

Balance del pH: pH son las siglas del Potencial de Hidrógeno. El balance pH es el fundamento de la teoría biomagnética.