Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquirí esta condición/infección/problema?

Como lo expliqué anteriormente, las enfermedades se originan por muchas razones: bacterias, hongos, parásitos, virus, toxinas, emociones, trasplantes, transfusiones y elementos del medio ambiente.

Una persona puede infectarse de muchas maneras.

Los microorganismos están en el aire, en los objetos que tocamos, alimentos, fluidos corporales; básicamente en cualquier lugar donde nos encontremos.

La verdad es que es imposible evitar los microorganismos.

Razones de más para hacer lo mejor que se pueda en el entorno en el que estamos y pertenecemos y poder vivir una vida de óptima calidad.

Otras condiciones son el reaultado de obstáculos psicológicos-emocionales.

Algunas personas pueden estar tan frustradas y deilusionndan con la vida que esto debilita su organismo y empiczan las disfunciones. Lo cual puedo también crear el ambiente interno upropiado para que los microorganiamos se apoderen de su salud.

También es posible que algunas infecciones se transImitan por parte de sus padres a travds de su torrente sanguineo durante la concepción, las fases de formación del feto, durante el parto, a través de la leche materna, o inclusive una in fección transmitida por el aire en el hospital donde una persona nació.