Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la primera entrevista?

El cuidado de la salud debería llevar a cabo como una relación amistosa entre usted y cualquier profesional de la salud del que esté busca ayuda.

Por lo tanto, la comunicación es esencial para tener una relación exitosa y poder ayudarle a lograr sus metas en la vida.

En todas las visitas usted tendrá la oportunidad de hablar acerca de sus síntomas (si los tiene) con su terapeuta. También tendrá la oportunidad de hacer preguntas acerca de la terapia y otras cosas relacionadas con el funcionamiento de su organismo.

La mayoría de los terapeutas del Biomagnetismo valoran la educación y saben que entre más informado esté, más éxito tendrá en lograr sus metas a largo plazo.

Siéntase libre de preguntar a su terapeuta sobre la experiencia que tienen con otros casos similares suyo. Si se molestan porque usted les pregunta acerca de su experiencia profesional, entonces considere buscar a alguien más.

La siguiente narración es una experiencia verdadera que el especialista Durazo vivió.

Durazo escuchó sobre un terapeuta en el área y le llamó para hacer una cita. Cuando le preguntó si había tenido el entrenamiento de segundo nivel de bioenergía/biomagnética, ella le dijo que no.

A pesar de que era una principiante, él aun así quiso la sesión.

En el momento en que le preguntó cuándo tomaría el entrenamiento avanzado le dijo que no lo tomaría. Para salir de su curiosidad, le preguntó, ¿por qué no? Contesto inmediatamente de manera irritada y defensiva, “¿Por qué me lo pregunta?”

Esa respuesta es una bandera roja.

Si usted está poniendo su vida en las manos de otra persona, tiene sentido tener una comunicación abierta y de confianza basada en la experiencia profesional de su terapeuta.

Está bien si un terapeuta sólo se entrena hasta cierto nivel, siempre y cuando se sienta cómodo compartiendo ese nivel de entrenamiento con usted. Esto permitirá a ambos planear el tratamiento que llevará.