Preguntas Frecuentes

Conclusión

Se le ha presentado información que ha y continúa salvando vidas utilizando un método científico preciso, práctico, poderoso, efectivo y seguro llamado Biomagnetismo y Bioenergética Médico Goizeana.

Probablemente usted esté viviendo una verdadera pesadilla. Tiene miedo y piensa que su problema ya no tiene remedio y menos si es una solución natural. Es común oír, “si el médico no me puede ayudar, menos esto”.

Posiblemente usted diga que su molestia no es grave, que es solamente está cansado. Tenga en mente que el cansancio (falta de energia) es el signo más común del desequilibrio del organismo y el precursor a la enfermedad.

Tal vez piense que por ahora se encuentra bien y que sólo necesita terapia cuando algo le duele. Este punto de vista sobre la salud es dañino, debido a que existen enfermedades silenciosas y que en algunas ocasiones se detectan cuando es demasiado tarde y el daño es irreversible.

A lo mejor ya leyó todo el libro y diga, “esto es importante pero no tengo ni liempo ni dinero”.

Si no ponemos a pensar, el hospital está lleno de personas que un día tuvieron este punto de vista, “no necesito atención porque nada me duele”.

Llega un momento en la vida de miles de personas en todo el mundo, cuando el cuerpo por fin ya no aguanta más, y los obliga a hacer tiempo para atenderse ya que llegan a estar internados en el hospital por un tiempo.

Pero, ¿para qué llegar a estos extremos, si no es necesario teniendo recursos a nuestro alcance?

Tiene mucho más sentido hacer el Biomagnetismo parte de nuestro estilo de vida desde un inicio. Por ejemplo, el hijo recién nacido del especialista Durazo, periódicamente recibe terapia de Biomagnetismo.

La verdad es que esta terapia es buena en cualquier momento de la vida, ya sea que pensemos que estamos sanos o si vivimos con dolor.

Durazo es un ejemplo de alguien que hace unos años sufría internamente. Sin embargo, se decía que estaba bien de salud aun cuando tenía un trastorno digestivo crónico con el que había vivido por más de 4 años.

Fue por accidente que conoci el Biomagnetismo y lo recibí, más que nada, por experimentar algo nuevo, ya que ignoraba que hubiera algo malo en mí.

Durante la terapia me preguntaba, ¿debo sentir algo?, porque no sentia nada. Por esta razón entiendo porque algunas personas pueden llegar a la conclusión de que esta terapia no funciona, ya que los cambios pueden ser sutiles o no muy obvios.

En nuestra experiencia, después de la terapia nos podemos sentir muy mal (crisis curativa), pero con los dias la mejoria es más obvio.

Realmente fue una experiencia muy impresionante, y por esta razón soy pionero en esta rama científica. Entiendo que la humanidad necesita esta ciencia en conjunto con cualquier otro tipo de cuidado de salud que uno elija. Lo maravilloso es que esto no interfiere con otras terapias (sólo la quimioterapia) ni con puntos de vista religiosos, ya nagnetismo es ciencia – no religión.

Todos merecemos funcionar con óptimos niveles de energía y se torna más fácil cuando sabemos cómo obtenerlos.

¿Qué espera? Para sentir alivio inmediato, actué hoy. Su familia se lo va agradecer igual que toda la humanidad.