Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones necesito?

Existen muchas formas de responder esta pregunta, pero finalmente, cuando usted está en control de su vida, es usted quien decide cuántas veces consultará a un terapeuta de Biomagnetismo.

Algunos quieren una solución inmediata a sus problemas de salud y, aunque es posible que después de una sola sesión el Biomagnetismo se cure de la noche a la mañana, la experiencia nos dice que puede suceder de 1 a 5 sesiones en cuanto inicie el proceso.

El asunto es que cada uno de nosotros es único. Hay muchos factores que

juegan un papel importante en su bienestar total, tales como la nutrición, medicamentos y salud mental.

Sabemos que el Biomagnetismo funciona ya sea que lo crea o no, pero para empezar, las preguntas más importantes son si usted cree o no en si mismo y si está dispuesto a cambiar los comportamientos que lo llevaron a enfermarse.

Si va a ser su primera cita, y usted cree que no hay nada de malo en usted y que está completamente sano, tiene sentido llevar a cabo dos sesiones en las primeras dos semanas.

La primera sesión se enfoca en algunos desequilibrios y la segunda se verifica que esos desbalances desaparecieron.

Por supuesto, el terapeuta puede concluir que usted de hecho se encuentra bien. En ese caso no necesita regresar hasta después de un par de meses para una revisión de mantenimiento o cuando usted sienta dolor nuevamente.

Si usted está viviendo con un diagnóstico crónico degenerativo, entonces la mejor opción es someterse de 1 a 5 sesiones en un período de 30-40 días.

Resumiendo, si usted está sano y cree que nada está mal, cuando menos venga 1 o 2 veces en un período de 2 semanas. Si usted está viviendo con dolor crónico y lo ha tenido por mucho tiempo, entonces venga de 1 a 5 sesiones en un período de 30-40 días.

Para mantener su vida balanceada, usted puede utilizar el Biomagnetismo cuando quiera, pero cada 6 o 7 meses – 2 veces al año tiene sentido.

Nuevamente, usted es quien toma la decisión.