Preguntas Frecuentes

¿Debo descontinuar los medicamentos o suplementos?

Tomar medicamentos y/o suplementos es una elección personal.

Por esta razón, la mayoría de los terapeutas en Biomagnetismo no le darán consejo sobre sus medicamentos o suplementos, a menos que también sean médicos o los vendan.

El Biomagnetismo es un tratamiento poderoso que causa una reacción de balance y sanación. Como resultado de estar más sano, la dosis de medicamentos y suplementos probablemente requiera de un cambio o completamente se conviertan innecesarios.

Los diabéticos que se someten a la terapia y toman medicamento para reducir sus niveles de azúcar necesitan monitorear más de cerca los niveles de estos. Si, después del Biomagnetismo, su azúcar en la sangre comienza a balancearse, entonces tomar la misma cantidad de medicamentos tal vez provoque que los niveles de azúcar en la sangre bajen aủn más poniendo a la persona en riesgo de un coma diabético.

La gente a menudo regresa con su médico de cabecera y le reducen el medicamento o lo eliminan totalmente.

Creemos que hay un tiempo y un lugar para los medicamentos y suplementos, por ejemplo, por una lesión causada por un trauma fisico o extrema deficiencia de nutrientes.

También creemos que todas condiciones de salud que antes no existian pueden resolverse con el Biomagnetismo , nutrición, consejería emocional y viviendo una vida sana.

El libro, Los imanes que salvaron mi vida – Una Guía Holistica para una Vida Optima, es un excelente recurso para aprender hábitos de estilo de vida naturales que le pueden ayudar a obtener una óptima calidad de vida.

¡Escuche, escuche y escuche a su organismo!