Preguntas Frecuentes

¿El Biomagnetismo es seguro

La energia magnética es una fuerza esencial de la naturaleza. Sin el magnetismo la vida no existiera.

Así es que pernitame enfatizar en esto – el magnetismo es una parte natural de cualquier cosa con vida y se encuentra en todo lo que constituye nuestro planeta.

El Biomagnetismo es una terapia segura y natural que utiliza imanes estáticos que son un beneficio para nuestra salud y no un daño.

No existe ningún riesgo de salir lesionado porque no se utiliza electricidad.

Por ejemplo, está descartado que haya tejido quemado como pudiera ocurrir con máquinas electromagnéticas. Esta terapia no tiene nada que ver con ese tipo de tratamientos con descargas eléctricas que se utilizaban a comienzos del siglo pasado.

La mayoria de las personas, independientemente de la edad (incluyendo recién nacidos), o el tipo de retos de salud que pudieran enfrentar, son candidatos perfectos para recibir terapia de Biomagnetismo.

El Biomagnetismo es seguro si usted está embarazada, tomando medicamento, sujeto a terapia alopatica u otras terapias naturales, o tiene mareapaso u otros implantes quirúrgicos.

*El UNICO momento que el Biomagnetismo no podria ser apropiado es si usted actualmente está recibiendo o recientemente le han dado quimioterapia.

El Biomagnetismo es un método curativo tan poderoso que un organismo balanceado (una persona después de una sesión biomagnética) puede causar que las células absorban más de la quimioterapia. Dado que la quimioterapia es un veneno peligroso, el incremento en absorción de este veneno puede amplificar los efectos daninos ya existentes.

Informe a su terapeuta de Biomagnetismo si ha recibido recientemente quimioterapia. Un terapeuta apropiadamente entrenado sabrá cuándo es seguro aplicar el Biomagnetismo.

Debido a que eada quien es tan ủnico biológicamente, es imposible decir cuánto tiempo deberia esperar una persona después de la quimioterapia. Probablemente algunos necesitarian esperar un mes, y otros hasta un año.

En resumen, el Biomagnetismo es completamente seguro independientemente de si usted toma fåmacos o cualquier otra medicina alternativa.

Si usted nunca ha recibido quimioterapia, o han pasado muchos años desde la ultima vez que la recibió, no necesita preocuparse. Si usted recientemente ha recibido quimioterapia, informeselo a su terapeuta biomagnético para ayudarle a determinar si el Biomagnetismo es apropiado o no.

*NOTA: A criterio y cuenta personal el terapeuta puede aplicar el Biomagnetismo en la persona embarazada o con marcapasos, pero siempre cuidando que no se aplique en zonas cercanas al abdomen y corazón,