Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el cuestionario de sintomas?

 

En su primera visita, usted va a llenar un cuestionario sencillo.

Ahí, usted enlistará cinco síntomas, si los tiene, que más le molesten. De esta forma puede tomar nota de los cambios en la intensidad de dolor en sus siguientes visitas.

Todo es muy sencillo. ¿Qué le duele y cuál es la intensidad del dolor?

Sólo usted sabe verdaderamente cómo se siente y usted calificará la intensidad del dolor en una escala de l a 10.

Si usted no se siente cómodo compartiendo esta información o, si usted olvida escribir algunos de sus síntomas, no tiene importancia, porque la terapia aun así será efectiva.

Aunque no sea necesario compartir cuáles son sus dolores, es de utilidad para realizar un juicio y notar los cambios. Es común en las personas decir, “Me sentí bien por unos días, pero ahora me siento igual”.

Sin embargo, si usted enumera sus síntomas y la severidad de ellos, esto monitorea su progreso mucho mejor que la memoria. Las madres saben la rapidez con la que desaparece el dolor de parto, y es similar con otros dolores que tendremos durante la vida.

El proceso biomagnético no depende de la sintomatología, diagnóstico alopáticos o pruebas para determinar en dónde colocar los imanes.

Solamente después de revisar la lista de síntomas es cuando muchos de los que nos sometemos a este tratamiento somos conscientes de que el dolor ya no existe o que disminuyó considerablemente.

La mente trabaja de tal manera que cuando el dolor desaparece, nos olvidamos d él. La anotación por escrito le ayudará a ver el nivel de su mejoría.