Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el documento de la Asociación Médica de Membrecia Privada?

En su primera visita en nuestra oficina usted firmará un documento que lo hace miembro de nuestra asociación médica. La razón por la que le pedimos se haga miembro es la siguiente:
Usted busca un servicio médico que lo lleve a un diagnóstico y un tratamiento.
En los Estados Unidos, al menos que una persona sea un médico con licencia, es un delito diagnosticar y tratar condiciones humanas. El delito se llama practicar medicina sin licencia. Cabe destacar que este no es el caso en otros paises, Así es que esto no tiene nada que ver con la práctica legal del Biomagnetismo si no con la forma que está establecido el sistema legal en los Estados Unidos.
Dado que el objetivo del Biomagnetismo es diagnosticar y tratar las condiciones humanas, claramente esto pone a todos los profesionales de esta terapia en una posición donde ellos están cometiendo un delito curando al público americano, porque son médicos sin licencia.
Algunos terapeutas tienen un descargo de responsabilidad en donde establecen que no son médicos y no están tratando enfermedades. Si no están tratando enfermedades, entonces, qué están haciendo y qué caso tiene ir con ellos?
Así es que hemos investigado y encontrado una forma que realmente ayude a nuestros miembros mientras que somos francos acerca de cualquier tratamiento.
Conformando y trabajando como una Asociación Médica de Membrecia Privada, nosotros estamos protegiendo nuestro derecho a tratar y diagnosticar enfermedades utilizando este método revolucionario.
Este acto es similar para otros centros con tratamientos de medicina integral. Ya que permite a todos nuestros profesionales de la salud alternativa a practicar en paz y con libertad, mientras que a usted le permite tener acceso a este tipo de medicina y tratamientos.
La Constitución de los Estados Unidos apoya el derecho a practicar medicina sin una licencia a través de una asociación privada y esto es posible trabajando en el sector privado.