Preguntas Frecuentes

¿Es invasivo el Biomagnetismo?

Algunos se avergüenzan por su situación (ej. enfermedades de transmisión sexual o disfunciones), se intimidan en quitarse la ropa y/o no les gusta que los toquen.

La buena noticia es que el Biomagnetismo no es invasivo.

La persona permanece vestido, incluyendo los zapatos. Los imanes se colocan sobre la ropa. Para poder medir la pierna sólo se sostienen los zapatos y el contacto es limitado.

El Biomagnetismo no depende de fármacos o suplementos. Al menos que el terapeuta biomagnético que usted visita sea un médico alópata o venda suplementos, a usted no se le va a pedir que consuma nada, excepto, que lleve una buena alimentación.

Además, si usted se avergüenza de algo y no quiere compartirlo, no lo tiene que hacer.

Su ADN le dirá al terapeuta en dónde necesita los imanes para poder sanar. No necesitamos saber ningún secreto tratamiento a su organismo.

También ocurre que algunas personas no están listas para hablar de bloqueos emocionales.

Si usted es uno de estos casos, entonces coméntelo con su terapeuta biomagnético para no hablar sobre su historial médico si usted no quiere.

Otros tienen miedo de que les digan que hay algo mal.

Si este es el caso, entonces pídale a su terapeuta que no le diga nada.

Ya sea que entienda o no todo lo que esto significa, no afecta el proceso de sanación. Usted aún puede obtener resultados positivos de este tratamiento.

Recuerde, este es un equipo (paciente/terapeuta) que le ayuda en sus metas.

El Biomagnetismo le ayudará a restaurar su equilibrio interno y usted logrará en la vida lo que sea para lo que esté listo.