Preguntas Frecuentes

¿Es preventivo el Biomagnetismo?

Los retos de salud pueden ser obvios, pocos perceptibles o completamente imperceptibles. El dolor puede ser extenuante o tan leve que pensamos que es insignificante; como es el caso del cansancio.

La cuestión es que no se pueden evitar todos los factores que causan enfermedades o desequilibrios.

Los gérmenes están en todos lados y estamos en contacto con ellos a todo momento.

Así como el estrés es una parte natural de la vida y no podemos evitarlo.

El envejecimiento nos alcanza a todos.

Dado que no podemos evitar los factores que causan las enfermedades, tiene más sentido para todos hacer del Biomagnetismo una parte de nuestro estilo de vida, exactamente como lo es el aseo personal.

Muchas personas viven dia a día sin saber que algo está mal en su organismo, como el hecho de tener infecciones, disfunciones, bloqueos emocionales y más.

De modo que, si usted ya esté viviendo con retos de salud y ni siquiera lo sabe, el Biomagnetismo puede ayudar a borrar estas distorsiones bioquímicas y consiguiente prevenir que estas se compliquen o terminar con enfermedades crónicas o degenerativas.

Cuando nuestro organismo está en balance, podemos funcionar con niveles óptimos y por consiguiente dirigir nuestra vida con más facilidad.

El objetivo es tener un organismo que funcione de manera óptima para que cuando los gérmenes entren en el cuerpo, su organismo pueda eliminarlos con más facilidad.

Además, cuando su cuerpo está funcionando con los niveles óptimos, usted también está emocionalmente más fuerte y tiene la confianza de resolver sus problemas de manera eficiente y efectiva.

Esta es la diferencia entre tener el control de su vida o permitir que el estrés tome el control de ella y dejar la vida pasar.