Preguntas Frecuentes

¿Es seguro combinado con la quimioterapia?

Si actualmente se somete a quimioterapia o recientemente acaba de terminarla usted NO debe recibir el Biomagnetismo.

Esto se menicionó anteriormente, pero aquí tiene aún más información sobre la única situación cuando usted no debe agregar el Biomagnetismo a su rutina del cuidado de su salud.

La razón de no mezclar la quimioterapia con este tratamiento natural es que los efectos poderosos del Biomagnetismo en su organismo pueden causar más absorción de la quimioterapia dentro de las células. Esto quiere decir que la quimioterapia amplificaría sus efectos venenosos y podria causar que más células sanas mueran asi como las células cancerosas.

Debe estar claro que en esta situación, el Biomagnetiemo no le está causando el daño, más bien es el hecho de que la quimioterapia es una sustancia altamente venenosa.

Es por eso que muchos médicos dicen, “Ya sea el cáncer o la quimioterapia lo va a matar, pero cuando menos usted tiene una oportunidad de vivir”.

En una ocasión una mujer que estaba en tratarniento de quimioterapia nos rogó que le proporcionaramos servicios con el Biomagnetismo. Su posición era la siguiente:

“Hace ocho años me diagnosticaron con cáncer etapa cuCItro y me dieron seis meses de vida. Aqui estoy todavía y les demostré que estaban equivocados. Odio estar en quimioterapia porque cada dia de mi vida me siento muy enferma. Ya sea que el Biomagnetismo me ayude a mejorar o no de cualquier modo voy a morir, pero no puedo vivir más de esta manera. Estoy lista para morirme”.

¿Cómo responder a ese tipo de petición?

Estábamos extremadamente afligidos y ayudarle persiguió nuestros pensamientos. Estuvimos de acuerdo con su petición y en consecuencia, las grandes noticias fueron que ella pudo dormir mejor, de ninguna manera hubo reacción adversa.

El Dr. Goiz ha dicho que antes de llevar a cabo el Biomagnetismo, esperemos un año a partir de la últíma sesión de quimioterapia. Por otro lado, un especialista de Biomagnetismo entrenado sabrá cuando es el momento apropiado.

Algunas personas podrían no tendría que esperar ese tiempo para tener acceso al Biomagnetismo, Pero, cada paciente es un poco diferente, así es que después de la quimioterapia, el cuidado y el monitoreo debe ser parte de esta terapia.