Preguntas Frecuentes

¿Es seguro durante el embarazo?

Si usted está considerando embarazarse o actualmente está embarazada, entonces por muchas razones, el Biomagnetismo es seguro y beneficioso.

Debido a que cada vez más y más mujeres buscan el Biomagnetismo, las mujeres infértiles se embarazan y las embarazadas la lidian mejor con los síntomas de embarazo.

Buscar el Biomagnetismo antes de su embarazo, ayuda a ambos, papá y mamá a crear un balance bioquímico perfecto para que estén lo más sano posibles, y por consiguiente el esperma y óvulo pueden estar en óptima calidad.

Una madre con condiciones de salud ya existentes (como asma, diabetes, depresión, trastornos alimenticios, epilepsia, hipertensión, VIH, migrañas, obesidad o sobre peso, enfermedades de transmisión sexual, disfunción de la tiroides, fibromas uterinos, sólo por mencionar algunos) tiene un riesgo más alto de tener un aborto, malformación congénita, parto de un feto muerto, parto prematuro, bajo peso al nacer, pasar infecciones al bebé, daño cerebral, ceguera, sordera, problemas de higado, insuficiencia cardiaca y más

Obviamente, tiene sentido buscar un balance en su vida (ambos padres) previo al embarazo y minimizar el riesgo de complicaciones.

Sin embargo, si una mujer ya está embarazada, entonces tiene más sentido tratarse con el Biomagnetismo, ya que causará una reacción de balance y sanación que resulta saludable para ambos, mamá y bebé.