Preguntas Frecuentes

¿Esta terapia es costosa?

Actualmente, no existe seguro médico que incluye este servicio, por lo que su inversión en esta terapia es personal. Sin embargo, existen compañías que pagan por esto servicios a su empleados como gastos médicos.
médicos.

Si usted ha estado enfrentando un reto de salud por mucho tiempo, usted entiende que el costo del dolor y sufrimiento no es sólo económico, sino también emocional y afecta a todo mundo incluyendo a su familia, amigos y
compañeros de trabajo.

Las enfermedades erónicas causan enorme carga financiera en sus familias, amigos y la socledad en conjunto.

El hecho es que el Biomagnetismo es extremadamente económico especialmente cuando lo compara con el costo de estar continuamente enfermo y bajo los tratamientos farmacéuticos alópatas. La gente puede estar con medicamento por años gastando cientos de dólares por mes.

La mayoria de los terapeutas de Biomagnetismo generalmente tienen honorarios que están dentro del rango de precios comparable con otras terapias en su geografía.

Tomando en consideración que existe una gran posibilidad de que usted sane completamente y pueda dejar el medicamento, entonces continuar la vida con färmacos, sin duda, será más costoso económicamente al igual que
emocionalmente.