Preguntas Frecuentes

¿Existe Evidencia Científica?

Antes de contestar muchas de sus preguntas acerca del poder del Biomagnetismo usted debe estar consciente de que este método ha sido probado cientificamente y los resultados prueban que los imanes colocados estratégicamente en el cuerpo producen una transformación poderosa curativa.

En el 2009, el Dr. Isaac Goiz Durán, descubridor del Biomagnetismo Médico, exitosamente puso su método a prueba en conjunto con el Dr. Raymond Hilu.

Más de doscientos pacientes de diferentes patologías extremas se trataron con el Biomagnetismo en presencia de médicos de diversos paises que se encontraban observando. (Goiz Durán y Hílu, 2009)

Durante este estudio, sus pacientes recibieron sólo un tratamiento de Biomagnetismo. La síntesis que aquí se describe nos inspira la confianza de que el futuro de la medicina está aquí:

Los pacientes empezaron presentando sus documentos donde se dictaminaban sus diagnósticos médicos, los cuales fueron realizados por médicos alópatas.

Además, se tomaron y analizaron muestras de sangre antes y después de la sesión biomagnética. Estas muestras de sangre confirmaron que los pacientes estaban muy enfermos y presentaban problemas como mala circulación, patógenos, sangre turbia con comportamiento anormal inmunológico, toxinas y más.

Después de la sesión biomagnética las muestras de sangre verificaron la eficacia del tratamiento.

¡Los resultados fueron extraordinarios!

Inmediatamente después de la sesión biomagnética, en lugar del amontonamiento de células de la sangre, las células estaban separadas y moviéndose libremente alrededor indicando más oxigenación y circulación en la sangre.

Además, no se encontraron rastros de hongos o bacteria. Todo pareció haber mejorado dramáticamente excepto por la acumulación de toxinas, estas se veían más pequeñas, pero todavía visibles.

El Dr. Goiz argumenta que al paso de pocos dias, el correcto funcionamiento del hígado podría procesar y eliminar estas pequeñas toxinas.

El Dr. Hílu admitió que obtener estos resultados en una sesión biomagnética de aproximadamente 20 minutos es muy alentador.

Después de todo, los resultados demostraron que este tratamiento de muy com duración eliminó bacterias, hongos y mejoró la circulación de la sangre de una manen notable, de manera que en comparación con las pruebas tradicionales, estas ültim hubieran demostrado un cambio casi inmensurable después de un tratamiento alopático.

De hecho, utilizar un tratamiento médico alopático requeriria administrarse sels medicamentos por siete meses para obtener los mismos beneficios, Sin embargo podemos agregar que con el uso de estos fărmacos, y los quimicos que los componen, tienen consecuencias perjudiciales a la salud a corto o largo plazo, mientras que el Biomagnetismo no tiene efecto negativo alguno.

En otras palabras, una sesión biomagnética de 20 minutos produce un cambio tan drástico que se podría pensar que la sangre era de otra persona.

En muchos de estos casos, los glóbulos blancos se encontraban inactivos antes del Biomagnetismo y después de este se mostraban muy activos.

Como paciente, pienso que el punto de comparación que le presento, por si solo le motivaría a intentar un tratamiento biomagnético como su primera opción.

La base de la teoria del Dr. Goiz es que los imanes borran las distorsiones del potencial de hidrógeno (pH); en otras palabras, estabiliza el pH en su organismo.

Durante este estudio, fue posible ver el nivel de pH de la sangre en eada paciente. Después del tratamiento biomagnético, la completamente y la sangre comenzó a inclinarse hacia la alcalinidad en todos los casos sin excepción.

De acuerdo con el Dr. Hilu, la realización de este estudio generó un problema.

En muchos casos, el diagnóstico del Dr. Goiz frecuentemente era diferente al que decía el historial médico del paciente.

Por ejemplo, un paciente con diagnóstico clinico alopático de tumor maligno (cáncer) abajo de las costillas, pudo haberse diagnosticado por el Dr. Goiz como un absceso debajo de las costillas y no cáncer.

El Dr. Hilu dijo que no le preocupaba o molestaba esta dìferencia en la conclusión de diagnósticos porque el objetivo principal es mejorar y curar a los pacientes. Finalmente, es más importante obtener beneficios reales por encima de saber con seguridad cuál es el problema exacto.