Preguntas Frecuentes

¿Existen personas a las cuales no se les puede ayudar?

El hecho es que el Biomagnetismo puede ayudar a todos mientras tengan pulso, Alli puede haber prevención, mejoría y curacion.

Definitivamente, el Biomagnetismo no va a hacer que la situación actual de una persona empeore.

Aun existen personas por ahí que dicen que el Biomagnetismo no les funcions razón por la que llegaron a esta conclusión puede vartar.

Por ejemplo, aquí les presento una experiencia trabajando con una perso- diagnosticada con cáncer avanzado.

Le dije a este hombre que se hiciera sometiera nuevamente a pruebas y regrost desalentado porque en la prueba de radiografía se notaba la presencia de un tumor.

De acuerdo a nuestro rastreo biomagnético y bioenergético, el organismo de esta hombre no mostraba ninguna actividad infecciosa, por lo que era obvio que el organismo estaba sanando y eventualmente eliminaría el tumor.

Pasaron 2 meses y este hombre regresó con los resultados de sus nuevas prucbne de laboratorio y confirmó que el cáncer había desaparecido – en esta ocasión él estaba contento y se sentia con más energía.

Existe una gran conexión emocional con lo que percibimos que funciona y lo que pensamos que no funciona.

De manera que desde la perspectiva de lo que el hombre conocía como curación nada cambió; sólo el tiempo y la segunda prueba pudieron comprobarle que se había curado.

Otras personas no tienen diagnósticos tan serios y por lo tanto no pueden depender de pruebas médicas porque ya han visitado a su médico alópata y no parecen tener nada malo.

En estos casos cuando ellos dicen que el Biomagnetismo no funciona, se genera la pregunta si ellos están o no viviendo un estilo de vida satisfactorio o una vida de calidad precaria.