Preguntas Frecuentes

¿Funciona para lastimaduras fisicas?

Hemos trabajado con muchos pacientes que se han lastimado fisicamente pero vienen al Biomagnetismo por una razón completamente diferente. Muchos se han sorprendido de cómo el Biomagnetismo les ayudó inmediatamente a sentirse mucho mejor de todas sus dolencias aun después de años de estar sufriendo y acudiendo a otras terapias.
Es maravilloso pensar que a lo largo de nuestra vida, nuestro organismo constantemente está reproduciendo nuevas células. Por ejemplo, más o menos cada 30 días nuestra piel se regenera con células completamente diferentes a las del mes anterior.
En otras palabras el cuerpo continuamente está reorganizándose y regenerándose aun cuando no hay enfermedad o daños fisicos.
Cuando pasamos por un trauma fisico y se lastiman los músculos, nervios, tendones, ligamentos, huesos y/u otros tejidos, el cuerpo entiende que hay un daño y reacciona de inmediato con dolor, inflamación y otros procesos fisiológicos para reparar el daño.
La severidad de la lastimadura determina si es necesaria la intervención quirúrgica o si sanará por si sola. Por ejemplo, un hueso roto que perforó la piel requiere de cirugía urgentemente, y una torcedura de un ligamento, no.
En ambos ejemplos, el cuerpo aún pasa por su proceso de sanación y tipicamente sana a su debido tiempo; utilizo la palabra “tipicamente” porque es posible tener complicaciones (ej. infección) por huesos rotos que puedan llevar a la muerte.
También es importante reconocer que la severidad del trauma fisico determina cuanta sanación es posible. Por ejemplo, hay quienes sufrieron accidentes muy traumáticos que aun con muchas cirugías y terapias siguen sufriendo de dolor crónico.
En este momento también es importante comentar que los traumas fisicos también ocurren por atención médica. Por ejemplo, atendimos a un señor que habia quedado drásticamente incapacitado después de una cirugía de la espina dorsal. Este es un ejemplo de cómo la solución resultó ser peor que la condición original; antes caminaba con dolor y ahora depende de una silla de ruedas y vive con más dolor.
Cuando existen traumas físicos, el Biomagnetismo también es efectivo para
Ayudarla a sanar más ripido y controlar la inflamneión y el dolor. Como ya sabemos, el Bioniagnetismo se enfoca en ol oquilibrio bioquimico que ayuda a Ruestros mecanismos de reparación a fimcionar a Su capacidad optima.
En contraste, cuando muestro cuerpo está en desequilibrio y tlene problemas de salud ya existentes, una lastimadura pudiern tardar más en sanar, la enfermedad y los mecanismos internos que reparan los daños no reaccionan de manera eficiente.
en el caso del señor que previamente mencionamos, el quedo incapacitado después de la cirugía. Tras recibir una terapia de Biomagnetismo, so quedo asombrado de cómo se pudo parar y dar 2 pasos hacia su silla de ruedas, Con el tiempo me comentó que recuperó fuerza y estaba utllizando con más frecuencia una andadera.
Trabajamos con automovilístico muy grave y había estado hospitalizado por mucho tiempo, Estructural mente quedó desbalanceado con muchos huesos rotos y al caminar, lo hacia con dificultad.
Ya han pasado 2 años desde que lo atendimos por primera vez y aunque aun camina disparejo, él comentó que el dolor disminuyó bastante desde un principio, y también recupero fuerza en sus piernas y tuvo más energía durante varios dias.
Estos son 2 ejemplos de cómo es posible ayudar con traumas físicos aun cuando no existe una recuperación al 100 por ciento.