Preguntas Frecuentes

¿Interfiere con tratamientos/medicamentos alopáticos

 

Si usted actualmente está o recientemente terminó tratamiento de quimioterapia, el Biomagnetismo puede interferir.

Por eso nosotros le recomendamos que espere al menos algunos pocos meses antes de recibir el Biomagnetismo.

El Biomagnetismo no interfiere con otros tipos de tratamiento o viceversa.

Si usted toma medicina durante el periodo que recibe su sesión de Biomagnetismo, escuche a su organismo porque si usted se empieza a sentir peor, sólo quiere decir que se está recuperando (en vías de estar más saludable) y el medicamento tal vez no sea necesario o tal vez necesite reducir (modificar) su dosis.

Como terapeutas, hemos escuchado muchas veces a las personas decir que después de una sesión de Biomagnetismo se sienten peor. Van con su médico alópata y concluyen que era necesario reducir el medicamento. Una vez que reducen la dosis, se sienten mejor. Grandes noticias para ellos: menos medicamento en su cuerpo y reducen el estrés financiero.

Algunas personas quizás experimenten una crisis curativa después del Biomagnetismo, lo que quiere decir que se están desintoxicando y tal vez quieran tomar medicamento para el dolor.

Tomar medicamento para el dolor (analgésicos) no anula la terapia de Biomagnetismo. Sin embargo, tome en cuenta que esta es una reacción muy rara y pocas personas responderán de esta manera.