Preguntas Frecuentes

Los temas importantes que surgen todo el tiempo ¿Puede curar el cáncer?

Hasta este momento ya hemos discutido el problema a fondo de lo que ocasiona las enfermedades.

El cáncer y cualquier otra enfermedad con la que usted no haya nacido no tienen diferencia, ya que lo que causa las enfermedades es el desequilibrio del pH.

El Dr. Goiz enseña que los cánceres son el resultado de infecciones: tres bacterias y un virus.

Nuevamente, estas infecciones causan distorsiones del pH y la forma en la que las eliminamos es colocando los imanes sobre el cuerpo para restaurar el balance del pH, y entonces los microorganismos mueren y por lo tanto no se reproducen más. (Goiz Durán D.I., El Fenómeno Tumoral, 2008)

Cuando el organismo está en balance bioquímico, la enfermedad no puede existir.

Ya que los imanes están ayudando a restaurar el equilibrio, entonces es posible que una persona se cure de cáncer y muchas otras enfermedades.

También, como lo dije anteriormente, existen otros factores que influyen en la escala del éxito.

Por ejemplo, la cantidad de tiempo que ha vivido con la enfermedad, el hecho de si se ha llevado a cabo quimioterapia, radioterapia, terapia con hormonas y/o cirugias.

Además de esto, los factores referentes al estilo de vida influyen considerablemente, tal como lo son la nutrición y el bienestar emocional.

He trabajado con personas que se curaron del cáncer y gente que ha fallecido a consecuencia del cáncer.

Aun esos que fallecieron pasaron un proceso de sanación que se reflejó en el nivel de la calidad de vida que tuvieron en sus últimos días, y los familiares están agradecidos por eso.