Preguntas Frecuentes

¿Necesito creerlo para que funcione?

Hablemos claro, existen tantas cosas en la vida que no entendemos, pero sabemos que aun así siguen funcionando.

Ya sea que usted crea en el Biomagnetismo y la Bioenergética como verdades o no, no cambia el hecho que estas ciencias existen y continúen funcionando para aquellos que pasan por el proceso.

Sin embargo, es importante hablar del efecto placebo.

Esto es cuando la fe juega un papel en la sanación y por supuesto, definitivamente es importante.

El efecto placebo importa tanto que cuando los investigadores realizan pruebas de medicamentos o procedimientos quirúrgicos, incluyen un placebo como parte del estudio y los resultados sonsorprendentes.

Aquí hay un ejemplo: las revistas médicas han revelado que algunas cirugías auténticas y otras simuladas producen el mismo índice de éxito. En otras palabras, una incisión y unas puntadas (placebo) demuestran el mismo resultado positivo como un procedimiento quirúrgico verdadero.

Esto habla muchisimo en relación a nuestras creencias y el poder del pensamiento, no es así?

Una experiencia más común en relación a esto es cuando estando sentados en la sala de espera de su profesional del cuidado de la salud, el dolor que han tenido por días desaparece de la nada.

¿Por qué pasa esto?

En relación a creer o no en el Biomagnetismo, los mismos factores psicológicos humanos están trabajando; si, importa y no, no importa si usted lo cree, entiende o no está seguro.

El Biomagnetismo mesurables del antes y después de su aplicación. ciencia y los estudios de inmediato demuestran resultados.

Por eso no importa si usted cree en el Biomagnetismo o entiende los principios cientiticos para que el tratamiento funeione.

Sin embargo, cuando se trata de dolor, sufrimiento y buscar ayuda, si usted no cree en algo puiede ayudarle, lo más seguro es que lo ignore sin ni siquiera haberlo intentado, por lo que usted estaba en lo corecto, nunca funcionó porque nunca lo intento.

No se puede aceptar nada con la mano cerrada; así es que se deben abrir ambas manos para recibir cualquier ayuda.

Usted debe busear ayuda cuando esté listo para una transformación. Cuál es el propósito de hacer algo si verdaderamente no quiere cambiar sus circunstancias?

Por ejemplo, si nos damos cuenta que el dolor de cabeza es por abuso propio, ya sea tisico (comida y estupefacientes) o emocional (ej. soy una persona mala, nadie me quiere, tengo mala suerte), pero a usted no le interesa cambiar estas situaciones y creencias, entonces continuará limitándose a sí mismo y vivirá con dolor.

Considerando que la mayoria de las personas no entienden acerca de los átomos, moléculas, anatomía, fisiologia, química, fisica y todo lo que funciona en nuestra existencia, es mucho más importante creer que uno puede lograr todo lo que tenga en mente, porque la intención, acción y dedicación nos lleva a los resultados que buscamos.

El escepticismo es una respuesta natural y saludable hacia la vida, por ello debemos forzarnos a investigar lo que cualquier profesional del cuidado de la salud nos dice como única verdad.

Cuando se trata de Biomagnetismo, al ser una terapia natural ésta se encuentra a su favor, ya que no puede hacerle daño, asi que no tiene nada que temer si lo intenta.