Preguntas Frecuentes

¿Puede garantizar una cura?

Alrededor del mundo existe un número incontable de testimonios que rápidamente va creciendo de aquellos que están utilizando el Biomagnetismo y se curan de cáncer, diabetes, artritis, insuficiencia cardíaca, Lupus, esclerosis múltiple, VIH/SIDA y mucho más.

Cuando escuchamos historias milagrosas como estas, es fácil imaginarse que el Biomagnetismo es la terapia que cura todo.

Eso con certeza parece ser el caso, específicamente cuando ayudamos a parar el proceso de la enfermedad desde el principio.

La verdad es que no podemos salvar a todos, pero eso no quiere decir que usted no deba intentarlo.

Algunos probablemente han estado viviendo con enfermedades degenerativas por años; entonces pueda ser que el daño es irreversible.

La misma verdad se aplica para aquellos dañados por tratamientos médicos alópatas, por ejemplo, medicamentos/vacunas y cirugías.

Algunas cosas no podemos ayudar a dar marcha atrás, pero no debemos darnos por vencidos, ya que mejorar la calidad de vida es posible.

El hecho es que las personas fallecen por muchos motivos relacionados con enfermedades, Significa eso que debemos parar de intentar hacer más fácil la vida de las personas antes de morir?

Definitivamente no.

Es motivador cuando los miembros de la familia reportan que la calidad de vida de su ser querido fue mejor antes de morir. Por ejemplo, hubo menos dolor, más optimismo, apetito y aceptación a la muerte. Sabemos que el Biomagnetismo puede ser la cura, sin embargo no podemos garantizarlo. Todavía hay mucho más que se necesita entender acerca de la vida y la muerte.

Como terapeutas, vemos casos extremos que se convierten en historias con gran éxito, y en otros casos, pareciera que el Biomagnetismo no ayudó lo suficiente.

esto expone un punto importante, y ese es que todos debemos vivir a nuestra capacidad máxima.

Si una persona escoge matarse con estupefacientes, alcohol y otras malas decisiones en su estilo de vida (nutricional/emocional), no existe un imán en la tierra que los haga hacer lo contrario.

Las decisiones que tomamos sobre nuestro estilo de vida son muy propias y cada quien las lleva a cabo.