Preguntas Frecuentes

¿Puedo continuar tomando malas decisiones?

Con seguridad usted puede continuar tomando malas decisiones en su estilo de vida si ese es su deseo; sin embargo, no tiene sentido, especialmente si usted vive con dolor y sufrimiento.

Usted puede con certeza mejorar su calidad de vida utilizando el Biomagnetismo y seguir tomando malas decisiones, pero si usted quiere vencer sus problemas y vivir una vida perfecta entonces las malas decisiones no le ayudarán a alcanzar sus metas.

Por ejemplo, si el hígado le duele, usted debe recibir el Biomagnetismo, pero si bebe alcohol en cada oportunidad que tenga, entonces lo que deberías hacer es dejar el alcohol completamente o por lo menos moderar su consumo.

También, si usted está muy estresado por todo lo que pasa a Su alrededor, definitivamente debería probar el Biomagnetismo, pero también debe dejar de preocuparse por las cosas que no puede cambiar y concentrarse en vencer sus miedos.

Es importante recordar que la ciencia no es un sustituto de un estilo de ida desordenado. La mayoría de las personas estarán tan sanas como sea el ida que elijan.