Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer después de una sesión?

Si los problemas de salud son resultado de microorganismos, un terapeuta puede sugerirle que utilice un cepillo dental y rastrillo de afeitar nuevos después de una sesión biomagnética. La razón es que estos articulos pueden contener microorganismos que lo infecten nuevamente.

Si usted está en una relación intima, también tiene sentido que su pareja o esposo se traten, aun cuando no tengan evidencia de cualquier enfermedad.

La razón es que somos como esponjas el uno para el otro y podemos transmitir microorganismos sin estar conscientes.

El cuidado de la salud debe ser un evento familiar, por lo que traiga a toda su familia, ya que la calidad de vida óptima le pertenece a todos.

Lo más importante que debe de realizar después de una sesión de Biomagnetismo es continuar viviendo una vida que apoye sus sueños y visiones para una vida perfecta.

Pregúntese, “En un mundo perfecto, cómo seria la vida?

Una vez que identifique lo que necesita y quiere, dedique cada momento de su vida en lograrlo.

Siempre que alguna persona busque ayuda para el cuidado de la salud, es importante identificar las áreas de su vida que pueden mejorar y tomar acción.

En ningún lugar en la tierra existe un profesional del cuidado de la salud que pueda tomar decisiones por nosotros, pero al menos pueden ayudar a puntualizar las áreas que necesitan mejorar.

Si existen situaciones negativas estrés innecesario (basura) que usted esté viviendo diariamente, entonces ya es tiempo de estar en paz con el pasado.

El libro, Los imanes que salvaron mi vida, puede ayudarle a entender estrategias que pueden mejorar su vida.

Usted siempre debe escuchar a su cuerpo e intuición. Si se siente cansado. descanse, Si se siente con energia, haga ejercicio. Si tiene hambre, ingiera comida saludable y balanceada. Manténgase hidratado ya que esto puede disminuir la intensidad de un posible efecto de desintoxicación.