Preguntas Frecuentes

¿Que es el ADN Ajeno?

El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un material dentro de todos los organismos vivos que contienen la información necesaria para desarrollarse, sobrevivir y reproducirse. El ADN contiene toda la información biológica que hace a cada especie única, como la diferencia entre un ser humano, perro o chimpancé.

El ADN también contiene la información genética que se transmite del organismo del padre al hijo durante la procreación y determina algunas de sus características de este, por ejemplo, altura, cabello, color de ojos, y más. La rama científica llamada epigenética se relaciona con los factores que influencian la información interna del ADN. Los estudios demuestran que las experiencias de la vida afectan nuestros genes dejando huella en nuestro ADN aun cuando la memoria supuestamente jesté ausente!

El ADN ajeno se refiere a lo que entra a nuestro organismo a través de transfusiones sanguíneas y trasplantes de órganos de otra persona.

Aunque la idea de que la memoria celular que se presenta adentro de un receptor podría alterar la personalidad no es ampliamente apoyada cientificamente, existen casos muy bien documentados que sugieren lo contrario.

Por ejemplo, hay casos de personas que tienen miedo a las alturas y luego se convierten en alpinistas. Personas que recibieron trasplante de órgano de una persona asesinada y tienen pesadillas donde son asesinadas. Cambios en el gusto por la música, alimentos, deportes y mucho más que pertenecían al donador.

Sin embargo, existe un caso que la comunidad científica reconoce, se trata de una niña de 15 años que su tipo de sangre cambió después de un trasplante de higado.

Conforme practicamos la Bioenergética y el Biomagnetismo Médico, el obstáculo que podríamos enfrentar es entender e identificar a quien pertenece el proceso de la enfermedad. En otras palabras, durante la sesión del tratamiento, es el donador o el receptor el que está reaccionando a nuestro cuestionario bioenergético?

El Dr. Goiz establece que este campo de estudio requiere más investigación, pero reconoce que debemos mantener en mente este factor conforme realizamos este proceso. Si usted ha tenido transfusión de sangre o trasplantes de órgano, asegúrese de informárselo a su terapeuta.