Preguntas Frecuentes

¿Que es el Biomagnetismo Medico Goizeano?

¿Qué es el Biomagnetismo Médico Goizeano? Para entender el Biomagnetismo Môdico Goizeano (Par Biomagmetico) primero debemos entender los problemas que ayuda a resolver.

Las personas como usted y su familia están hartas y cansadas de estar entermasy sentirse agotadas. Lo siguiente le suena familiar?

Usted duerme, pero aún se siente cansado. Toma medicamentos y suplementos pero todavia tiene dolor. Ha tratado casi de todo para deshacerse de su dolor y sufrimiento, pero sólo logra sentirse frustraado, molesto con el mundo y probablemente dudando cual es el propósito de la vida.

El Biomagnetismo Médico es una solución natural que ayuda a vencer muchos abstáculos de salud y nos ayuda a vivir con una óptima calidad de vida. Esta ciencia médica natural utiliza la aplicación de imanes en el cuerpo para lograr un balance bioquímico en nuestro organismo

Si nuestro organismo está en balance, estaremos tan sanos como sea humanamente posibie, tomando en cuenta las circunstancias en que nos encontremos, es decir, del grado del daño causado por nuestro medio ambiente y/o factores de la edad, y considerando las elecciones de estilo de vida que cada uno haga.

El Biomagnetismo es una solución natural que puede enormemente mejorar y curar muchas enfermedades.

PERO- también es un estilo de vida para las personas saludables que entienden que el objetivo del Biomagnetismo es lograr un balance en general, y por consiguiente nos ayuda a vivir una vida más abundante y feliz a través de la prevención de enfermedades.

El cuidado de la salud tradicional, sólo forma parte nuestra vida después de enfermarnos, asi es que esta forma natural de cuidarse asi mismo puede considerablemente mejorar y prevenir enfermedades.

Este es un punto importante porque constantemente escuchamos que debemos llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio para mantenernos saludables, y aunque esto es cierto, asimismo es verdad que las personas atléticas y saludables también se enferman todos los dias y tienen diagnósticos de cáncer y otras enfermedades degenerativas – es irónico pero es una realidad. Asi que algo más está fallando en su rutina del cuidado de la salud.

Para aquellos de ustedes que han sido diagnosticados con una condición médica debilitante, o para aquellos que serán diagnosticados con algo doloroso y aterrador como el cáncer, artritis, diabetes, insuficiencia cardiaca, lupus, esclerosis múltiple, VIH/SIDA u otras muy desagradables enfermedades, existe la esperanza de que usted pueda vencer estos y otros retos de salud solamente tratando el Biomagnetismo Goizeano.

Probablemente está pensando que esto suena imposible, demasiado bueno para ser verdad o inclusive suena como a charlatanería médica. Y es lógico que lo haga porque es común pensar, “Si eso es verdad entonces porqué más personas no lo conocen?”

Pues bien, ese es el punto de este libro… jayudarle a comprender y que se decida a actuar! De una cosa estamos seguros, y es que usted nunca sabrá lo que es posible obs hasta que lo intente.