Preguntas Frecuentes

¿Que es la Bionergetica Medica?

La Bioenergética Médica, es un método donde se utiliza la mente para diagnosticar las distorsiones del pH del organismo, pero aún más sorprendente, se utiliza para profundizar en imateria psicológica, problemas emocionales, deficiencias quimicas, hormonalese incluyendo asuntos espirituales que el Biomagnetismo por si solo no puede llevar a cabo, Este es un método que utilizan los terapeutas expertos en Biomagnetismo. Si existe alguna parte de la rama del Biomagnetismo que pudiera causar escepticismo, probablemente es ésta.

Es dificil para algunos entender que el sistema nervioso de la persona que estamos analizando pue-de responder a las preguntas que realiza el terapcuta. Esto es posible cuando la persona está presente, así como cuando está a distancia (vea la sección de Curación a Distancia). Sin embargo, más y más personas tienen alguna experiencia con técnicas similares utilizadas por otros proveedores del cuidado de la salud, y aquellos que observan directamente la Bioenergética Médica se pudieran referir a ella como la prueba del músculo o kinesiologia.

En esencia, los terapeutas tienen una conversación con la inteligencia intema de su cuerpo. Diciendo en voz alta las partes anatómicas especificas, por ejemplo, corazón, higado, timo, etcétera, o preguntando sobre lo emocional, psicológico y otros asuntos…al momento en que el largo de la piema cambia, eso indica al terapeuta que existe un desbalance bioquimico, y por lo tanto le ayuda a entender el origen de los desequilibrios.

El acortamiento y alargamiento de la pierna es obvio, así que ésta es la indicación de más ayuda para los terapeutas en la evaluación y el tratamiento.

A primera vista, la estrategia bioenergética se ve extraña, lo cual hace dudar a algunas personas sobre la eficacia y legitimidad de esta práctica.

La razón del por qué la Bioenergética funciona es porque el ácido desoxiribonucleico (ADN) es capaz de decodificar y obedecer a las preguntas y órdenes del terapeuta.

El ADN puede decodificar la intención y por eso un rastreo bioenergético se puede llevar a cabo en cualquier idioma, aún cuando el terapeuta y el receptor hablen diferentes idiomas.

Las historias con éxito a través del tiempo demuestran que esto de hecho funciona.