Preguntas Frecuentes

¿Qué es la curación a distancia?

La Curación a Distancia también es conocida como Curación Remota.

Este método de sanación se refiere a la habilidad del terapeuta de Biomagnetismo de ayudar a curar a alguien que no está presente fisicamente.

En otras palabras, cualquier persona puede recibir los beneficios del Biomagnetismo sin ni siquiera haber puesto un pie fuera de su casa.

Esto es posible aun cuando el profesional de la salud se encuentre lejos a miles de millas.

Al principio, esto pudiera parecer inconcebible, pero funciona. De hecho, este tema se ha documentado por médicos profesionales desde mediados de 1900 (Cayce, 2014).

Para poder entender la curación a distancia, necesitamos entender que el fundamento de todas las ciencias es la fisica.

Las dos principales ramas de la fisica son la Clásica y la Moderna.

La medicina alópata está basada en la fisica clásica, lo que quiere decir es un acercamiento lineal de causa y efecto.

Por ejemplo, una pastilla reduce los niveles de azúcar, otra adormece el dolor y otra es anti-inflamatoria, etcétera. Hay una causa y efecto lineal que se mide y es predecible. Tómese esta pastilla y obtendrá este resultado.

Para razonar la curación a distancia, debemos analizar la fisica cuántica moderna para entender.

Aqui tenemos una pregunta relacionada con la fisica cuántica: si usted estuviera solo en un cuarto y alguien entra y se para atrás de usted y se queda mirándole fijamente

sin que usted haya escuchado nada, usted sabría que esa persona estaba ahí?

La investigación ha mostrado evidencia de que las personas perciben la mirada fija de otra persona. Lo mismo pasa cuando las personas son grabadas en video y las observan desde un lugar aparte.

Todavía existe muchísimo que la ciencia no puede probar o refutar.

Por ejemplo, de acuerdo a las teorías de la fisica clásica, nada viaja más rápido que la velocidad de la luz. Albert Einstein comprobó esto.

Sin embargo, desde el nivel de la fisica cuántica, los experimentos revelan actividades que pasan simultáneamente en laboratorios diferentes llevando a cabo el mismo experimento a larga distancia, como si el tiempo y espacio no existieran.

Einstein se refirió a este fenómeno como “acción espeluznante a distancia” y al dia de hoy la pregunta del por qué pasa esto permanece en misterio (teoría no demostrada). Ni siquiera Einstein nunca fue capaz de contestar esta pregunta. (Greene, (2011)

La curación a distancia está basada en la seguridad de que el universo entero esta interconectado y que nada existe por sí solo.

Utilizando la Bioenergética y el Biomagnetismo Médico, este método de sanación es extremadamente efectivo, tan simple como si la persona de hecho estuviera presente.

Un terapeuta realiza una sesión de curación a distancia colocando los imanes en la persona que no es el receptor se le llama sustituto. Hay quienes se refieren al sustituto como antena ya que envia la señal.ç

El terapeuta y el sustituto, ambos, dirigen su conciencia e intención para enfocarse en la salud del receptor (paciente o destinatario).

Una sesión de curación a distancia sólo se lleva a cabo cuando el receptor solicita o autoriza tal sesión, si hubiera sido el caso de que alguien más se lo sugiriera.

Los profesionales de Biomagnetismo y Bioenergética no realizan sesiones de curación a distancia sólo porque una persona lo solicitó para alguien más.

Primero, no es ético meterse en la vida de alguien. Segundo, si esa persona no quiere la curación y no está interesada en esto, puede resultar contraproducente para el terapeuta y causarle daño, tal como ocasionar un intenso dolor de cabeza.

Una sesión de curación a distancia se puede llevar a cabo con niños si los padres lo solicitan. En este caso, la salud del niño es responsabilidad de los padres.

Se llega a un punto en donde una persona todavia es un menor bajo la ley, pero lo suficientemente grande bajo las leyes del universo para tomar sus propias decisiones – generalmente en la adolescencia. En este caso, es mejor pedirles permiso a los padres.

Existen otros casos donde una persona puede estar en coma o en una situación en donde no se pueden comunicar. En este caso, la familia toma la decisión por ellos.