Preguntas Frecuentes

¿Que es la espiritualidad y la interferencia espiritual?

La espiritualidad es un concepto amplio que da cabida a muchas perspectivas. Por tal razón, hablar de este tema es delicado.

Existen dos conceptos de los cuales hablaremos y que pueden influenciar en su bienestar.

  1. La salud espiritual tal cual se relaciona con la sensación de conexión i ago más grande de lo que somos. En otras palabras, ¿cuál es el significado de la Vida cuando se relaciona con un creador, un poder superior, Dios, etcétera?
  2. . La creencia de que existen entidades espirituales, es decir espiritus fantasmas (energias) y de hecho, podrían interferir con nuestra calidad de vida.

 

Sin lugar a dudas, estos dos conceptos mezclan emociones pasionales. Son ideas y sentimientos poderosos que conducen a creencias religiosas, políticas y cientificas, al escepticismo o inclusive a la apatia.

Nuestra forma de ver la vida es simple: honre las leyes de la naturaleza, lo cual es en esencia, honrar a los demás y a uno mismo.

Honrarse a sí mismo significa convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos cada día que pasa.

Para lograr sacarle el mejor provecho a nuestra vida debemos seguir nuestra intuición.

Cuando creemos en nuestra capacidad para alcanzar nuestras metas y nos comportamos bien para el bienestar de todos, entonces es inevitable tomar las decisiones correctas, aun cuando las cosas parezcan ir en dirección contraria.

Comportarse de una manera egoísta sería lo contrario para lograr su bienestar y crecimiento espiritual. Tal vez ya se haya dado cuenta que suceden grandes logros después de pasar tiempos dificiles.

En lo que se refiere a las entidades espirituales (energías) que afectan nuestro bienestar, el Dr. Goiz (y me incluyo también) cree que existen, y que pueden perturbar nuestro bienestar.

Tan extraordinario como pudiera sonar, desde una base médica/científica, la

creencia es que este problema tiene una sencilla solución que no es invasiva ni religiosa.

Este tema es un ejemplo de cómo algunos, no todos, los terapeutas de Biomagnetismo están aplicando la ciencia que por ambos lados es comprobado y teórico (no comprobado), y algunos aspectos, no todos, están enfocados en un ámbito de la salud que algunos perciben como místicos y no científico.

Nuestra conclusión es que sólo porque la ciencia no puede explicar lo místico, no significa que no existe o que somos incapaces de ayudar a alguien, o a nosotros mismos a vencer estos obstáculos.

Por lo delicado de este tema, en nuestra oficina generalmente se abordan estos asuntos de manera privada y desde el punto de vista médico bioenergético.

La experiencia nos demuestra que simplemente estas entidades necesitan que se les pida que se marchen para que estas lo hagan.

Nuestra oficina no ejecuta rituales o rezos y no actuará en contra de las creencias de ninguna persona.

Ahora que conoce esta posible parte tan extraña de nuestro tratamiento, debe sentirse cómodo y libre de comentarlo con su terapeuta si desea que se lleve a cabo una investigación más a fondo con usted.

Si usted no cree o siente que esto le está afectando, sólo infórmenos y no haremos tal evaluación.

Si usted está dividido entre estas categorías (quizás usted sienta algo raro, espiritual o místico que le está afectando) pero definitivamente no quiere saberlo o enfrentarlo…entonces sólo déjeselo saber a su terapeuta acerca de lo que piensa y siente, así ellos se harán cargo de esto cuando lo estén evaluando.