Preguntas Frecuentes

¿Qué es la malignidad?

En el campo del Biomagnetismo Médico, la malignidad se describe como una interferencia psicológica-emocional relacionada con una emoción negativa que otra persona tiene contra usted o viceversa.

Por ejemplo, odio o ira hacia usted o que sentimos hacia otra persona.

Por un lado, desde el punto de vista psicológico tiene sentido que la ira que uno sienta contra otros afecta la tranquilidad y bienestar personal. Lo cual lo mantiene siempre en un estado de inquietud emocional.

Por otro lado, no tiene sentido científico el porqué una persona con deseos mentales enfermizos en contra de otra, pudiera alterar el bienestar de esa persona cuando no se dice o demuestra directamente.

Este último concepto pareciera un maleficio o maldición, pero debemos estar conscientes de que el poder de la intención funciona independientemente de los rituales tipo culto.

Aquí no estamos hablando de magia; estamos hablando de energía.

Recuerde que estamos hechos de energía, asi que desde esa perspectiva pudiera tener un efecto a nivel celular en nosotros.

Por nuestro bienestar colectivo, como individuos se debe controlar los pensamientos negativos en contra de otros, ya que verdaderamente afecta a ambas partes.

Qué son losxº desbalances de chakras? La antigua creencia en un sistema de chakras tiene origen en la India y, con la tecnología moderna, se ha demostrado que los chakras sí existen. Un chakra es un remolino de energía. Si existe un bloqueo, es decir el chakra no está girando como debiera, entonces existe un desbalance. Muchas escuelas del pensamiento enseñan diferentes significados sobre los chakras. El Dr. Goiz admite que él no los entiende completamente aparte de que parecen estar vinculados con el sistema glandular. Dirigir el balance de los chakras es muy sencillo utilizando el enfoque del Dr. ZIo)