Preguntas Frecuentes

¿Que es un crisis curativa?

Después de una sesión de Biomagnetismo es común que algunas personas, no todas, se sientan peor en lugar de sentirse mejor.

A esta reacción se le llama crisis curativa, lo que significa que su organismo se está desintoxicando o limpiando por sí solo.

Si usted lo ve por el lado optimista, indica que algo bueno está sucediendo; su organismo está sacando el veneno que tiene acumulado, independientemente de los malestares evidentes.

Esto es algo que no podemos controlar y es imposible predecir si volverá a suceder o no.

El organismo tiene 4 maneras de eliminar toxinas: orina, evacuación, sudoración (piel) y a través del sistema respiratorio (ej. estornudar y toser).

Algunas personas pueden decir que tuvieron: que orinar y evacuar con frecuencia y que el olor en ambos desechos fue extremadamente penetrante, síntomas como de fiebre, estornudos o tos tal como lo que corresponde a estas formas de eliminación.

Otros pudieran tener más deseo de dormir, sentirse emocionalmente sensibles o el sintoma por el cual vinieron se amplificó, por ejemplo, una persona comentó que su psoriasis (problema de la piel) empeoró y después mejoró muchísimo.

Estamos tan acostumbrados a tenerle miedo al dolor que es dificil para alguien entender que este es un gran indicio de que su organismo se está restaurando por sí mismo.

Lo bueno de esta reacción es que sólo dura por un par de horas, cuando mucho tres días, y en el peor escenario (extremadamente raro) hasta un mes.

Una crisis curativa generalmente sólo sucede después de la primera sesión y no tiende a suceder en la segunda sesión. Eso es porque en ese momento su organismo ya ha eliminado la mayoría de las toxinas y se encuentra funcionando adecuadamente en vías de alcanzar salud óptima.

Lo único que usted puede hacer para minimizar la intensidad de la desintoxicación es tomar suficiente agua y consumir alimentos nutritivos y ligeros.