Preguntas Frecuentes

¿Qué puede curar el Biomagnetismo?

La respuesta sencillamente es que si usted no nació con la enfermedad (congénita) y el problema no es el resultado de un trauma físico (accidentes) o envenenamiento, entonces el Biomagnetismo puede curar todas las condiciones de salud.
Cuando nuestro organismo está en balance bioquímico, funciona a su capacidad óptima y la enfermedad no puede existir.
Cuando buscamos una cura, también es importante considerar por cuánto tiempo ha vivido la persona con la enfermedad y cuánto daño al tejido ha sufrido.
Algunas veces el daño causado ha sobrepasado la capacidad para sanarse.
Por ejemplo, si alguien pierde la vista, lo más probable es que esa persona no pueda volver a ver. Sin embargo, bajo estas circunstancias no debemos engañarnos y pretender que no existe beneficio con el Biomagnetismo.
Debemos considerar que los factores que ocasionaron un pH desbalanceado e ndujeron a esta enfermedad podrían estar todavía activos en el organismo, por lo que Biomagnetismo puede ayudar a mejorar la calidad de vida y reducir el proceso egenerativo independientemente del tipo de diagnóstico.
Muchos quieren saber si el Biomagnetismo puede funcionar en su diagnóstico pecífico como: cáncer, lupus, artritis o hipertensión; sólo por nombrar algunos.
La respuesta siempre va a ser sí, porque el objetivo del Biomagnetismo es crear el balance bioquímico correcto, de modo que esa persona sana a su capacidad óptima.
Siempre esté consciente de que las opciones en el estilo de vida que cada quien haga conllevan o no a la sanación.
Para cualquier persona en la tierra que tenga pulso, el Biomagnetismo puede aumentar su calidad de vida sin importar la etapa en que se encuentre la enfermedad.
Constantemente vemos pacientes en etapa terminal que experimentan sanación. Los parientes de los difuntos frecuentemente dicen que hubo menos agonía, más paz y aceptación y esto, en nuestra opinión, es una historia con éxito a pesar de la muerte.
para poder entender que el Biomagnetismo puede curar, debemos entender qué es la enfermedad.
La enfermedad es el resultado de desbalances bioquímicos; a esos desbalances los llamamos distorsiones del potencial hidrógeno (pH).