Preguntas Frecuentes

¿Qué son las toxinas?

Las foxinas son sustancias venenosas que pueden causar enfermedad e inclusive la muerte.

Existen muchas fuentes de toxinas comunes, como el medio ambiente, alimentos, medicinas, suplementos nutricionales, alcohol, estupefacientes, patógenos y más.

Muchas personas consumen toxinas sin entender que están contribuyendo a su muerte.

Uno de los venenos favoritos de la humanidad es la azúcar, pero como es tan deliciosa, para muchos es dificil creer o prestar atención a los datos científicos contundentes que demuestra que algunos azúcares son nocivos a nuestra salud.

Además, los farmacéuticos entregan información escrita a la gente de la lista de los efectos secundarios asociados con su medicamento y aun así están dispuestos a ingerir estos medicamentos dudosos.

Algunas veces estas soluciones farmacéuticas son peores que la enfermedad misma.

Otros consumen suplementos nutricionales pensando que al ser naturales deben ser buenos.

Sin embargo, esto es una creencia errónea ya que una persona probablemente se esté envenenando por los compuestos químicos utilizados para hacer estos suplementos, así como interrumpiendo el balance interno de vitaminas y minerales.

Se sabe que cuando el organismo tiene en exceso un mineral o vitamina, puede inhibir la habilidad de este para asimilar otros nutrientes esenciales.

Los patógenos (microorganismos) tienen su propio metabolismo, lo que quiere decir que producen residuos. Para humanizar esta descripción, hacen pipi y popó dentro de nosotros causando envenenamiento. También utilizan los nutrientes de nuestro organismo para su propia energía.