Preguntas Frecuentes

Testimonios de las personas a las que hemos ayudado

El Par Biomagnetico del Dr. GOIZ DURAN esta llamado a cambiar todas las estructuras de la Medicina tal y como ahora es entendida por las Instituciones Gubernamentales de todos los países desarrollados, de forma que habrá, sin duda, un antes y un después de este vital descubrimiento.

Sus resultados son con frecuencia tan espectaculares, especialmente en Cáncer, Inmunológicas, Víricas, etc., que difícilmente pueden ser creídos. Por ello hemos decidido que sean nuestros propios pacientes los que cuenten sus experiencias con estos novedosos tratamientos.

Por ello le pedimos su testimonio en unas breves líneas explicándonos la evolución de la enfermedad que le trajo a nosotros, los tratamientos recibidos con anterioridad y los resultados obtenidos al ser tratado con esta metodología.

Le avisamos que sus comentarios podrán ser utilizados para fines divulgativos y publicitarios pero siempre con el compromiso inexcusable de guardar celosamente su intimidad por lo que solo serán usadas sus iniciales en todos los casos.