Terapia Biomagnetica

Terapia Biomagnetica

¿Qué es el Biomagnetismo médico?
Esta técnica consiste en la colocación de imanes en el cuerpo del consultante con la finalidad de equilibrar el PH en las zonas y órganos en estados de acidosis y/o  alcalosis.
Al conseguir este equilibrio se promoverá que los patógenos pierdan su medio de vida y se debiliten para ser fácilmente eliminados por el cuerpo, de igual forma los órganos y glándulas tendrán las condiciones bioquímicas y energéticas necesarias para mejorar su funcionamiento y restablecer la salud.

Procedimiento de la sesión de Biomagnetismo.
Los imanes se colocan según el cuerpo vaya manifestando los puntos de afección respondiendo al rastreo realizado por el terapeuta. Este rastreo puede realizarse mentalmente (bioenergética) o bien colocando imanes punto a punto empezando desde la cabeza y terminando en los pies (rastreo magnético).

El consultante pasa la sesión con su ropa habitual solo retirándose alguna casaca de cuero o chompa de lana gruesa.

Tiempo de Sesión:
Cada atención habitualmente toma 1 hora en promedio.

Requisitos:
a persona que desea pasar la sesión de biomagnetismo deberá cumplir los siguientes requisitos:

– No estar bajo tratamiento de Quimioterapia o RadioTerapia.
– No tener Marcapasos en el corazón.
– No estar en estado de embarazo.
– Estar con los signos vitales estables tanto en presión, pulso y temperatura.

Número de Sesiones:
Cada cuerpo humano es distinto y la sanación pueden darse desde 1 a 7 sesiones en promedio, también hay factores que pueden influenciar y retrasar la recuperación del consultante como son la alimentación inadecuada, poca hidratación, estrés, emociones negativas, contaminación ambiental, etc. Por lo tanto el consultante deberá mejorar estos aspectos y complementar con otras técnicas de limpieza y desintoxicación tanto física como emocional.

Frecuencia de sesiones:
Se recomienda que las sesiones se realicen 1 o 2 veces por semana dándole al cuerpo del consultante el tiempo necesario para eliminar las toxinas e ir restableciéndose.

Afecciones Tratables:
Con Biomagnetismo pueden tratarse todo tipo de afecciones, desde una gripe o alergia hasta cáncer y diabetes con resultados favorables tomando en consideración el grado de avance de la enfermedad y el cumplimiento de las recomendaciones indicadas al consultante.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *